lunes, 1 de mayo de 2023

AUTOENTREVISTA

 

De las siguientes   preguntas, escoge todas las que te parezcan interesantes para redactar una página para tu diario personal. Piensa que le vas a contar algunas cosas a un amigo que vive en otra ciudad (por lo menos tres párrafos).

 

1.    ¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?

2.    ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?

3.    ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influenciado en forma decisiva en lo que soy ahora?

4.    ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

5.    ¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?

6.    ¿Cuáles son mis sueños?

7.    ¿Cuáles son las oportunidades que favorecen mis sueños?

8.    ¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños?

9.    ¿Cómo puede potenciar o enriquecer mis condiciones personales?

10.    ¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras?

11.   ¿Cómo sé que logré realizar lo que quería?

12.   El propósito de mi vida. es...

13.   Que quisiera estar haciendo dentro de 2 años ?

14.   Que quisiera estar haciendo dentro de 5 años ?

15.   Que es lo que más me aburre en el colegio?

16.   Que es lo que más me gusta hacer en el colegio?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario